Alberto(ThePenguin)

Una antología de mil piezas en algún lugar de tiempo

El último sabio en la tierra hueca (Sinopsis)

Mi primera novela sobre fantasía y ciencia ficción, la he titulado «El último Sabio en la tierra hueca» , a lo largo de estos días iré subiendo los capítulos, debo aclarar que me falta trabajar mucho en la edición por que como he comentado en  ‘Sobre este sitio’ soy un novato y tengo mucho que aprender así que lo que lees aquí probablemente mejore en la auto publicación que haré en Amazon cuando este lista.

La intención de dejar los capítulos en este blog es para que me dejes tu opinión sobre mi trabajo y conocer si eres fan del genero claro tu punto de vista sobre mis relatos.
Sin más que agregar, dejo aquí la sinopsis de mi novela y te invito a leer mis capítulos.

 

El último Sabio en la tierra hueca

Sinopsis

La tierra es hueca, actualmente nuestro mundo interno se compone de dos partes, la tierra alta ó ‘El reino de Sharat’, lugar de la última reina de la luz y otra parte la tierra baja mejor conocida como el valle de Khetropias lugar de Sabios y magos. Ambos reinos divididos por un muro de montañas, diferencias culturales, ambiciones opuestas y una guerra que lleva más de cien años y parece no tener fín.

Henry el rey del Sharat necesita encontrar a Harald un hombre del valle que asegura haber viajado en el tiempo con una extraña máquina jamás antes vista y que asegura fue testigo de la caída del reino Sharat y el auge de los Sabios del Valle por un periodo de mil años.

Mientras su vida corre peligro por una enfermedad mortal y el reino esta en una guerra sin fín con el Valle, Henry necesita la máquina de Harald para cambiar su destino y el resultado de la guerra.

Sin embargo Henry no sabe las consecuencias del viaje en el tiempo y la procedencia de la máquina que ha encontrado Harald.

Acompaña al joven rey en su búsqueda incansable por obtener la máquina y cambiar la historia. Al mismo tiempo que se desarrolla la última gran guerra entre ambos reinos y Harald da cada vez más pistas de no existir y la búsqueda se vuelve cada paso más extraña y peligrosa.

Recuerda, somos lo que deseamos ser y el peligro del ser en que nos convertimos.

Alberto Cardona.

Share Button

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.